
Los fierros de luto. El piloto nacional Aurelio Gonzales Vigil falleció luego de sufrir un terrible accidente durante la etapa de clasificación de los Piques Legales que primera vez se llevaba a cabo en horario nocturno en el Autódromo de La Chutana.
El penoso incidente se produjo al promediar las 7 de la noche tras de su segunda intervención en la etapa previa a la fase final. Luego de cruzar la línea de meta, el experimentado corredor perdió el control de su Studebuker Commander y se estrelló contra un muro de contención cercano que, pese a estar cubierto de neumáticos, hizo que el vehículo diera vueltas de campana. La fuerza del impacto generó que el auto quedara completamente destruido.
Ocurrido el hecho, los organizadores decidieron suspender la prueba, en tanto el piloto fue trasladado a la clínica Anglo – americana en donde perdió la vida, según informó hace unos minutos Canal N. Desde esta tribuna hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de don Aurelio Gonzales Vigil en estos momentos difíciles.