Renault lanza una serie especial limitada Red Bull del Clio RS Sport

Renault lanza una serie especial limitada Red Bull del Clio RS SportRenault anuncia el lanzamiento de una serie especial limitada del Clio RS Sport, identificada como Red Bull Racing (RB7), en reconocimiento a los monoplazas de la escudería campeona del mundo de Fórmula Uno, que equipan motores de la marca del rombo.

El exclusivo modelo se comercializará en cinco países: Francia, España, Suiza, Bélgica y Austria a un precio de venta de 27.900 euros, IVA incluido.

El Renault Clio RS Red Bull Racing, RB7, equipa como elementos distintivos llantas de 18 pulgadas y color de carrocería negro Interlagos.

La propulsión de esta versión altamente de deportiva del Clio corre a cargo de un motor gasolina de 2.0 litros y 203 CV de potencia.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas