primera en venderse en el sector automotriz peruano
El precio del Porsche Taycan va desde 152,136 euros

Porsche Taycan arribará a nuestro país a principios del 2020

 

"El Taycan vincula nuestra herencia al futuro. Lleva adelante la historia de éxito de nuestra marca, una marca que ha fascinado y emocionado a las personas en todo el mundo durante más de 70 años", dijo Oliver Blume, presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG, quien abrió el estreno mundial en Berlín: "Este día marca el comienzo de una nueva era".

De esa manera, se presentó mundialmente el Porsche Taycan al público en general.

Como se sabe, ‘Taycan’ es un vehículo completamente eléctrico, el cual ofrece el rendimiento y la conectiviad típicos de Porsche. Cabe resaltar que la marca alemana ha presentado dos modelos de la nueva serie Taycan, los cuales se reflejan en la versión Turbo S y Taycan Turbo.

El rendimiento se combina con la eficiencia

La versión insignia de Turbo S del Porsche Taycan puede generar una potencia de sobrealimentación de hasta 560 kW (761 PS) en combinación con el Control de lanzamiento, y el Taycan Turbo de hasta 500 kW (680 PS). El Porsche Taycan Turbo S acelera de cero a 100 km / h en 2.8 segundos, mientras que el Taycan Turbo completa este sprint en 3.2 segundos. El Turbo S tiene un alcance de hasta 412 kilómetros, y el Turbo un alcance de hasta 450 kilómetros.

El Taycan se ha convertido en el primer vehículo de producción eléctrica con un voltaje de sistema de 800 voltios en lugar de los habituales 400 voltios para automóviles eléctricos. Una ventaja para los usuarios del Porsche es que en poco más de cinco minutos, la batería se puede recargar utilizando corriente directa de la red de alta potencia para un alcance hasta de 100 km. El tiempo de carga de cinco a 80 por ciento de SoC (estado de carga) es de 22.5 minutos para cargar en condiciones ideales, y la potencia de carga máxima es de 270 kW. La capacidad total de Performance Battery Plus es de 93,4 kWh.

Precio

El Porsche Taycan Turbo S y el Porsche Taycan Turbo ahora están disponibles por pedido y cuestan 185.456 euros y 152.136 euros respectivamente en Alemania, incluidos los equipos específicos del país y el IVA.

La llegada del Taycan a nuestro país

Revista Nitro pudo conocer que la versión Turbo del Taycan arribara a nuestro país en el primer trimestre del año 2020. Así lo confirmó, Gonzalo Flechelle, gerente de marca de la empresa Euromotors con el quién se conversó en el primer taller de electromovilidad. 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark