Nismo Street Concept: directo al Salón de Chicago 2015

Nismo Street Concept: directo al Salón de Chicago 2015

Para responder estas y otras muchas preguntas sobre el Nismo Street Concept todavía tendremos que esperar unos cuantos días.Y eso a pesar de que ha sido la propia Nissan la que ha realizado el anuncio, pero el escueto comunicado de prensa nos ha dejado con muchísimas dudas.

Lo que es seguro es que por muy llamativo que sea este prototipo, no será la estrella de la firma en el Salón de Chicago 2015, pues el gigante japonés también ha confirmado que se llevará hasta Chicago al Nissan GT-R LM NISMO, el coche con el que Marc Gené correrá las 24 Horas de Le Mans 2015.

La compañía no ha querido dar ningún detalle sobre el Nissan Nismo Street Concept, pero ha confirmado que este prototipo estará acompañado por la gama Nismo al completo. De esta forma, el Street Concept estará expuesto junto al radical Nissan GT-R Nismo, al lado del divertido Nissan 370Z Nismo y junto al Nissan Juke Nismo RS, la versión más ‘picante’ del exitoso SUV de la marca.

Además, el Salón de Chicago, un evento que se celebra en la ciudad estadounidense entre los días 14 y 22 de febrero, también contará con la presencia del Nissan Sentra Nismo Concept. Este prototipo, que debutó en el Salón de Los Ángeles de hace un par de años, está basado en el Sentra, una berlina que no se vende en nuestro país, que para la ocasión, aumentó la potencia de su propulsor hasta los 240 CV (de serie, 130 CV) y se caracterizaba por su imagen deportiva.

Fuente: autobuild

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark