Conoce los nuevos modelos de la marca alemana que trae para el mercado internacional.
Mercedes-AMG GLA 35 y 45
Si bien el GLA sigue siendo un SUV compacto en un paquete versátil del tamaño de una ciudad, la nueva generación muestra una apariencia más adulta ya que ahora es más alta y tiene una distancia entre ejes más larga. Con más espacio para la cabeza, más espacio para las piernas en la parte trasera y más espacio de carga que su predecesor, el vehículo es tan dinámico como la vida de sus clientes, igualmente adecuado para la conducción diaria y las escapadas de fin de semana.
Mercedes-AMG GLE 63
Los nuevos modelos SUV AMG GLE 63 S y AMG GLS 63 representan la evolución continua de Intelligent Performance. El GLE 63 S define claramente el atletismo automotriz y se une a la exitosa familia GLE como el líder en rendimiento muscular de Mercedes-AMG, mientras que el GLS 63 representa el pináculo de un SUV grande con AMG Performance Luxury, combinando el lujo del espacio abundante y el día a día. -funcionalidad diaria con un rendimiento refinado.
En el corazón de estos nuevos modelos se encuentra un motor V8 Biturbo Mercedes-AMG de 4.0 litros hecho a mano que se ha combinado con un generador de arranque integrado (ISG) EQ Boost, una novedad para un SUV Mercedes-AMG.
Mercedes Maybach GLS 600
El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC representa una nueva forma de lujo en el segmento de los SUV y amplía la cartera de la marca Mercedes-Maybach al combinar el diseño de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de un sedán de primera clase.
El Maybach GLS 600 4MATIC es impulsado exclusivamente por la variante electrificada potente pero discreta del motor de gasolina V8 con un sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios y generador de arranque integrado (ISG) EQ Boost, que proporciona una potencia sin esfuerzo para cumplir incluso con los estándares más exigentes.