“Mejor Coche del Año”
“Mejor Coche del Año”

“Mejor Coche del Año”: vota por los mejores coches del 2021

La presente edición del “Mejor coche del año”, tiene por objetivo dar a conocer los gustos y preferencias de los vehículos favoritos de los usuarios peruanos en los diferentes segmentos del sector motor.

¿Qué marcas están participando? Son aquellas que presentaron nuevos modelos o actualizaciones profundas entre enero a diciembre 2021. La participación para votar por los mejores coches del año será gratuita. Podrán participar de la votación online aquellas personas que sean mayores de edad y residentes en Perú. Solo se considerará un voto por usuario en cada una de las categorías dentro del periodo establecido. Los votos que lleguen fuera de la fecha pactada no serán considerados.

La votación será vía online desde el 10 de Enero hasta el 10 de Febrero, las categorías en competencia son once: Automóvil Sedán, Automóvil Hatchback, Automóvil City Car, SUV urbanos, SUV medianos, SUV grandes, Pick Up, Vehículos de lujo, Vehículos de alto rendimiento, Vehículos Híbridos y Vehículos Eléctricos.

Se contará con un ganador por categoría, y con un ganador supremo que será el modelo que obtenga la mayor cantidad de votos, será galardonado como el “Mejor Coche del Año”.

Mayores detalles y las bases para participar de la votación estarán publicadas en caroftheyear.pe/

CAR OF THE YEAR

Es un galardón que se otorga anualmente al mejor automóvil lanzado en territorio peruano. La votación es digital y lo realizan los usuarios peruanos, Los vehículos considerados deben de haber sido presentados como nuevos modelos o actualizaciones profundas antes del primero de enero de cada año.

  • La votación será vía online en la página https://caroftheyear.pe/ desde el 10 de Enero hasta el 10 de Febrero. Habrá once categorías en competencia.
  • Participan todas las marcas que presentaron nuevos modelos o actualizaciones profundas entre Enero - Diciembre 2021.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark