El Nissan Leaf que se convirtió en un árbol de Navidad

El Nissan Leaf que se convirtió en un árbol de Navidad

Este Leaf evolucionó en un Nissan Tree gracias a la gestión eléctrica que hicieron desde París para conmemorar la Navidad

Desde Paris, la ciudad de la luz, Nissan ha conseguido otro logro con su Nissan Leaf: usó la energía eléctrica de su motor – y también la que recarga en la desaceleración y el frenado- para poder alimentar una enorme cantidad de luces de navidad en su chasis, al proyecto lo han denominado Nissan Tree.

Este auto no solo tiene luces normales, sino una gran combinación de colores rojo, dorado y verde en todo su contorno, dejando únicamente libre la parrilla frontal. Incluye además un par de árboles en la parte superior,un reno hecho de luces amarillas y copos de nieve gigantes cubriendo las ruedas.

Este árbol de navidad andante es producto de la imaginación de Nissan Francia, quienes demostraron la gran capacidad energética de su auto, y que además este puede recuperar 744 kWh de energía por 28 968 km recorridos en un año.

Helen Perry, directora de Vehículos eléctricos de Nissan Europa comentó “Papa Noel no debería ser el único con un medio de transporte festivo. Queríamos hacer que Nissan Leaf fuera más divertido esta época del año mientras transmitimos un mensaje muy importante a todos nuestros compradores”

Además, hacen un curioso juego de palabras con su nombre, pues Leaf en español significa hoja y Tree es árbol, lo que convierte a este Nissan en un luminoso árbol de navidad en cuatro ruedas.

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark