Chery Tiggo 7 Plus 2023

Esta SUV es de las más solicitadas en varios mercados latinos y ahora en el país más poblado del mundo ha recibido una nueva actualización, que incluye nada más y nada menos que una versión híbrida.

Todo hace indicar que este Tiggo 7 Pro 2023 llegará a nuestra región la próxima temporada, pero desde ya, te damos a conocer todas las novedades que trae. Empecemos.

Diseño

Este modelo recibe un gran rediseño estético y ello queda refrendado al ver la gran parrilla frontal que cuenta ahora con líneas verticales y unos faros que nos recuerdan mucho al Tiggo 8 Pro. Observamos también en la parte inferior iluminación LED vertical. Por el lateral, encontramos nuevos neumáticos que ahora son de 19 pulgadas, las dimensiones no han variado y por la zaga encontramos un nuevo alerón superior y nuevos faros LED que recorren todo el ancho del vehículo. Otra novedad es que hay cuádruple salida de escape lo que remarca el toque deportivo en esta SUV.

Interior

Al ingresar al modelo, tenemos una pantalla integrada de 24.6 pulgadas que combina al tablero con la pantalla para el sistema de infoentretenimiento que ahora incorpora el sistema Link 5.0. La consola central también se ha renovado y el volante es nuevo, idéntico al que vemos en la Tiggo 8 Pro. Hay además asientos de cuero y con patrones más elegantes.

Motor

En cuanto a la configuración motriz, tenemos como novedad que este modelo llega con el motor de la Tiggo 8 Pro, hacemos referencia al motor de 1.6 litros turbo que entrega 194 hp y 290 Nm de torque y que estará asociado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Pero no solo eso, habrá también una versión híbrida enchufable que tendrá un motor de 1.5 litros turbo y un motor eléctrico, ambos motores entregarán una potencia combinada de 325 hp. La transmisión aquí será CVT de 11 velocidades.

Rivales

Algunos rivales del Tiggo 7 Pro vienen a ser las siguientes SUV: Changan CS35 Plus, Volkswagen Taos o Ford Territory. Ahora sí, hemos llegado al final con esta primicia automotriz. ¿Qué opinan del nuevo Tiggo 7 Pro? ¿Se lo comprarían? Me lo dejan saber en los comentarios. Hasta una próxima.

Chery Tiggo 7 Plus 2023 / ¡Nueva imagen y ahora con versión híbrida! - YouTube

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark