Edición 2021
Aston Martin Vantage 007 Edition

Aston Martin Vantage 007 Edition (2021)

La marca Aston Martin anunció el lanzamiento de su superdeportivo de edición especial antes del lanzamiento de la película número 25 de James Bond.

Este coche está inspirado en el Aston V8 que apareció en The Living Daylights de 1987 y cuenta ahora con una rejilla frontal de malla a medida y un bisel cromado. Todo es muy temperamental por dentro con cuero negro, cromo oscuro y aún más la marca 007.

De hecho, hay un par de 'agujeros en F' de violonchelo en los respaldos de los asientos de fibra de carbono y una placa de dispositivo grabada con láser que hace referencia a las diversas armas que Bond usó en la película.

"Crear una edición 007 es siempre un desafío emocionante mientras trabajamos para desarrollar y diseñar un automóvil que encarne la leyenda de James Bond", explica el jefe creativo de Aston, Marek Reichman.

"Es un honor aplicar un estilo inspirado en 007 cuidadosamente juzgado a nuestros autos deportivos, lo que brinda a nuestros clientes la oportunidad de poseer una pieza única de la historia tanto cinematográfica como automotriz", añadió.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark