Porshe Targa 4
El modelo 911 de sétima generación

Porsche Targa 4 el vehículo deportivo de sétima generación

Porshe abrió las puestas de su concesionario para exhibir el modelo Targa 4, a su vez nos mostró la parte técnica y equipamiento del modelo variante del emblemático 911. 

El Porshe 911 Targa 4 tiene un motor 3.0 V Turbo, con 370 HP, incluye un motor posterior, con respecto a la caja de cambios tenemos una PDK que contiene doble embrague húmeda y contiene 7 velocidades para los amantes de la adrenalina.

Este modelo es la sétima generación el modelo 911 siento este el originario ADN de la marca, su anatomía elegante y potente de este deportivo tiene un techo posterior de vidrio, sumando la tecnología en su pantalla touchscreen PCB 4, con sistema de navegador integrado, además, de la selección de tipos de manejos presionando el botón que nos da las opciones de tal integrado en el timón.

Sobre el motor

El corazón del auto deportivo suele ser de gran tamaño, tal que uno no puede imginarse como cabe en un auto de medidas menores. El motor GT3 con 3.8 litros y 473 HP ya no contiene una bomba de hidrolina o de líquido hidráulico de dirección las direcciones son eléctricas, el mecanismo de los motores y sistema de los autos deportivos Porshe se ha encargado de modificarlos a manera de hacer más potente y rendidor cada vehículo.

Miguel García, área de soporte técnico de Porshe, dijo: “…estamos contentos de que durante estos 70’ años el 911 sea nuestro cordón umbilical”

 


Suscríbete a nuestra newsletter