JMC

JMC Escala Posiciones en Perú: Ahora en el Top 3 de Pick Ups de Origen Chino

JMC, la reconocida marca de vehículos, ha logrado un hito significativo en el mercado peruano de pick ups de origen chino. En el periodo comprendido entre enero y marzo, JMC ha ascendido al top 3 de este mercado, superando sus resultados de 2022 y 2021, años en los que alcanzó los lugares 5 y 7, respectivamente.

Este logro se debe al crecimiento sostenido de las ventas de JMC en el sector, a pesar de los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19. "El mercado de pick ups es un segmento que ha crecido considerablemente a partir de la pandemia, con las nuevas realidades que trajo consigo esta problemática. Desde la COVID-19, se registró una migración y preferencia más por vehículos pick ups que por camionetas SUV", refirió la marca.

Las ventas de pick ups de origen chino han experimentado un crecimiento del 51% en 2022 en comparación con 2021. En lo que va de 2023, este segmento ya representa el 22% del mercado de pick ups, un aumento significativo desde el 15% que poseía en 2021.

"El crecimiento del mercado de pick ups representa importantes oportunidades de crecimiento para JMC; sin embargo, este contexto también nos hace ratificar nuestro compromiso en entregar vehículos de calidad y garantía a nuestros clientes. Nuestra intención es seguir por ese camino, a fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de los peruanos", anotó Jose Luis Vásquez, gerente de negocios de JMC.

JMC, el principal fabricante de vehículos comerciales en China, cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú, JMC tiene el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del país, incluyendo Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco, Tacna, Cajamarca, entre otras. Además, JMC cuenta con talleres de servicio postventa a nivel nacional, asegurando un soporte de calidad para sus clientes.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark