Con la nueva imagen “CHEVROLET GOLD” y siendo uno de los primeros concesionarios en implementarla en Latinoamérica, Chevrolet inicia su plan de expansión en el Perú con la apertura de Autosummit en una ubicación privilegiada en la Avenida Javier Prado.
Con este nuevo concesionario y las próximas aperturas tanto en Lima como en el interior del país, CHEVROLET espera crecer más de 30% en relación al año anterior y llegar a 44 puntos de venta finalizando el año 2012.
General Motors Perú, a través de su marca CHEVROLET, inauguró su nuevo concesionario AUTOSUMMIT en una zona estratégica comercial de Lima: esquina de Javier Prado con Nicolás Arriola. Esta nueva expansión de la marca denota el pleno proceso de crecimiento por el cual atraviesa CHEVROLET, logrando una ampliación en su red de concesionarios para seguir brindando un soporte en calidad de servicio a su cartera de clientes. Autosummit es el sexto concesionario que se une a la Red de Concesionarios Chevrolet.
La primera sucursal integral se encuentra desarrollada en 3,600m2. Ofrece un área de exhibición de vehículo de 800m2, siendo uno de los salones de exhibición más grandes de la zona. Cuenta con un taller de mecánica de 2600 m2 y una bodega de repuestos para brindar un servicio post venta de altos estándares de calidad. La consolidación del proyecto ha significado una inversión de 4.5 millones de dólares para Autosummit.
“La estrategia para este año se ha mantenido en la renovación e innovación de nuestro portafolio de productos y el crecimiento de nuestra red de distribución. Este nuevo concesionario es uno de los primeros de Latinoamérica en desarrollar nuestra imagen GOLD y, cumple todos los estándares de imagen y de atención al cliente que pregona nuestra marca en toda Latinoamérica. Con el nuevo concesionario y las próximas aperturas tanto en Lima como en el interior del país, esperamos crecer con CHEVROLET un 35% y llegar a 44 puntos de venta finalizando el año 2012. AUTOSUMMIT tiene como enfoque principal la diferenciación en servicio hacia el cliente, siendo la promesa de venta ofrecer una nueva experiencia en atención y calidad de servicio al cliente.”, añadió Santiago Chucker Solá, Gerente de Operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú.