
Sumándose a las diversas empresas peruanas que apuestan por la inversión en el mercado internacional, la Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. (Baterías Etna), anunció el ingreso de su producto ETNA Platinium a República Dominicana, país en el que espera ganar terreno en el mercado de baterías para automóviles.
Sobre este reciente ingreso, Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de Baterias ETNA, señaló que esta incursión en el país caribeño forma parte de una estrategia que busca el rápido ascenso comercial de su empresa, meta en la que la exportación de sus productos al extranjero se ha convertido en uno de sus principales ejes.
“Éste 2014 hemos definido una clara estrategia para acelerar el crecimiento de la empresa, teniendo como una de nuestras piezas claves a nuestras exportaciones. Con el ingreso de ETNA Platinum a República Dominicana, queremos potenciar aún más nuestro posicionamiento en el mercado internacional, ofreciendo un sofisticado y moderno producto premium dirigido a todos aquellos vehículos con elevadas demandas de energía eléctrica debido a su tecnología avanzada en seguridad, entretenimiento y otras comodidades”, sostuvo.
Es importante señalar que la Fábrica de Acumuladores ETNA S.A. (Baterías ETNA) realizó su primera exportación en el año 2000 y actualmente exporta a países como Chile, Ecuador, Bolivia, Panamá, y El Salvador.