Llega al Perú el nuevo Toyota C-HR 2020, posicionándose como la marca que más híbridos tiene en nuestro país. Con un nuevo concepto de SUV con tecnología híbrida y acabados impecables que no dejará a nadie indiferente. Creado para satisfacer el gusto de los amantes del dinamismo, tecnología y espíritu deportivo, sobresale por su innovador diseño y sensualidad en sus formas, materializan el concepto de “Sexy Diamond”.
Diseñada para obtener un excepcional rendimiento y ahorro de combustible, cuenta con un poderoso motor híbrido de 1.8 litros de rendimiento, con una potencia máxima de 96.6HP y un torque máximo de 14.5 Kg-m con 3,600 rpm , mostrando una excelente respuesta de aceleración. Está inspirada en un diseño de proporciones elevadas en formato compacto, así como en una conducción placentera similar al estilo hatchback, con la potencia de los motores a gasolina y eléctrico.
Su exterior deslumbra como una auténtica joya gracias a una carrocería bitono, faros delanteros BI LED, faros neblineros con luces LEDfaros posteriores LED secuenciales, espejos exteriores con luces direccionales y aros de aleación de 17 pulgadas.
La nueva C-HR representa la opción perfecta para aquellas personas que llevan un estilo de vida moderno y urbano. Su interior destaca por su estilo y espacio intuitivo que se amolda al conductor y a sus movimientos. Además, sus cinco puertas ofrecen la flexibilidad que se necesita día a día. Su diseño estratégico permite tener una vista clara del panorama gracias al funcionamiento combinado del parabrisas ancho y una alta posición del asiento.
En cuanto a la experiencia de manejo, la C-HR tiene asientos de cuero y además cuenta con calefacción en los asientos delanteros que dan una sensación superior de comodidad y soporte en todo momento. Con el sistema de control automático del clima en dos zonas, tanto piloto como copiloto pueden regular su temperatura para un viaje más placentero. Se ha mejorado también el sistema de audio, añadiendo mayor conectividad (Apple Car Play y Android Auto), lo que permite obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.
Otra característica que resalta de la C-HR es su sistema de seguridad. Viene equipado con funciones diseñadas para proteger a los pasajeros con un mayor control del vehículo (ABS), equilibrando la fuerza de frenado en todas las ruedas (EBD) y ganando fuerza adicional en el pedal de freno (BA). Incluye un asistente de ascenso de pendientes (HAC) para evitar colisiones con vehículos que se encuentran detrás. Adicionalmente, cuenta con 7 bolsas de aire SRS, asistente de estacionamiento inteligente, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), cámara de retroceso y sensores delanteros y posteriores
Lanzamiento Toyota C-HR HybridPublicado por Revista Nitro en Jueves, 20 de febrero de 2020