• Revo Center: conoce la novedades en autos tras su lanzamiento
  • Revo Center: conoce la novedades en autos tras su lanzamiento

Revo Center: conoce la novedades en autos tras su lanzamiento

Para celebrar su inauguración, Revo Center, trajo dos importantes novedades con respecto a su gama de productos, entre ellas la nueva SUV de FAW y la marca KYC de China.

La marca Faw lanzó la SUV X40 de 5 puertas. Esta camioneta cuenta con un equipamiento de serie, asientos de cuero, entrada USB, SD, una pantalla multimedia de 10 pulgadas, aire acondicionado, lunas y espejos electrónicos y llamativos aros de aluminio.


Además, el timón de cuero tiene comandos multifunción y su punto más destacado es el motor de cuatro cilindros y 1,6 litros, que entrega 114 hp de potencia a 5.500 rpm y 155 Nm de torque a 3.600 rpm y homologado a euro 5. Este nuevo motor que está ingresando al mercado peruano nos permite reducir un 60% de óxido de nitrógeno (NOx) y un 80% de las emisiones de material particulado (PM), este vehículo está valorado en 12.990 dólares.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú: Conoce los pasos para viajar por todo el Perú con solo S/ 1

 

Por otro lado, presentaron a la nueva marca China KYC con los modelos de V3 Y V5. El modelo V3 es una minivan con capacidad para 8 pasajeros, cuenta con 5 puertas de acceso y para mayor seguridad cuenta con faros neblineros delanteros y posteriores. Además, un tablero de acero de alta tensión para mejorar la consistencia del vehículo.

 

El modelo V5 es una Maxivan que cuenta con una capacidad para 11 pasajeros. Además, tiene cinco puertas de acceso, que le permite tener una gran capacidad de carga, hasta 1130 kg.
La Maxivan destaca por su potente motor de 1500 c.c. que alcanza una potencia de 110 HP, esto la convierte en un buen aliado para el negocio y el transporte. La suspensión delantera es Independiente tipo McPherson y la posterior de hojas de muelle reforzada. Estos vehículos varían entre los 9590 y los 11490 dólares.

 

Finalmente, el gerente de marketing, Augusto Rachitoff, de la concesionaria RevoCenter, anunció que a lo largo del 2020 desean traer más marcas al mercado peruano.


JHC LLantas
Seat Ateca

En linea

Hay 1004 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor