Clientes de la marca japonesa pudieron conocer lo último de la familia Subaru en un evento de corte social llevado a cabo el sábado 27 de mayo en la tienda Subaru Lavagna.
En la tienda de la marca Subaru, ubicada en el distrito de La Victoria, representantes de la compañía en el Perú recibieron a un gran número de clientes quienes conocieron al nuevo modelo de Subaru, lanzado ya hace algunos meses en nuestro país, el All New Subaru Impreza.
Este sedán viene en dos versiones (Sport 2.0 CVT y Limited 2.0 CVT) y desde su entrada al mercado hace ya algunos meses ha dado que hablar por sus considerables dimensiones así como su potente motor el cual rinde 154 hp / 6000 rpm.
El modelo es además seguro y bien equipado por donde se le mire. Cuenta con un control electrónico de estabilidad, frenos ABS, asistencia al arranque en pendiente y airbags tanto en la parte delantera y trasera del vehículo.
En su interior, el All New Impreza posee una pantalla multitáctil, climatizador automático con filtro antipolvo y un excelente sistema de sonido. El diseño exterior se caracteriza por sus líneas deportivas, neblineros delanteros y vidrios con protección UV.
Este modelo pudo ser conocido por los clientes de la marca en un brunch que, sin lugar a dudas, quedará en el recuerdo de todos.