La unidad posee cinco estrellas de seguridad otorgada por la EuroNcap.

SsangYong: La cuarta generación llega con la SUV Korando

SsanYong, presentó oficialmente a su nueva SUV en sus versiones Full y Deluxe.

La marca coreana, SsangYong, lanzo oficialmente en nuestro país la cuarta generación de la Korando en sus dos versiones Full y Deluxe.

La unidad posee un motor 1.5 Turbo GDI de 160 HP y tiene el Dow Sizing, característica propia de la marca, que hace posible darle mayor potencia y optima eficiencia a la hora del consumo del combustible. Cabe resaltar que, este motor utiliza aceite sintético que es usado por marcas de gama alta lo que permite que el vehículo tenga mayor durabilidad y genere menores intervalos de mantenimiento en 10.000 kilómetros.

Asimismo, está equipado de un tablero electrónico, que permite hallar información sobre el nivel de combustible, temperatura del interior y exterior del vehículo. Además, cuenta con un timón de buenas dimensiones, botones para controlar el audio, velocidad crucero con asistente de limite de velocidad. Una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con sistema Android Auto y Apple Car Play; por su parte, la versión Deluxe posee un sistema de carga inalámbrica.

También, la nueva SUV de marca de la marca coreana, contiene aire acondicionado, cobertor de maletera, luz de salón doble, argollas sujetadoras en la maletera, manijas interiores cromadas, llanta de repuesto tamaño original, tapiz de tela y cuero y central de cerraduras con mando a distancia.

En cuanto a seguridad, la unidad está compuesta por un 74 % de acero, frenos ABS + EBD, como se sabe, el primer elemento de seguridad ayuda a tener un mayor control frente a un frenado de emergencia, mientras que el segundo permite distribuir la fuerza del frenado de acuerdo a la carga circunstancial del momento.

Finalmente, Diego Galarza, Representante oficial de la marca Ssanyong en Perú, enfatizó que la Korando posee las 5 estrellas de seguridad otorgada por la EuroNcap.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3