Junto a su monoplaza para la temporada 2023 de Fórmula 1, Red Bull nos entrego una impactante noticia que puso de patas arriba el mundo de las carreras , Ford regresara a la famosa categoría a partir del 2026.
A partir del 2023 Ford apoyará a la obra con Red Bull Powertrains con la confección del motor de la próxima generación que será utilizada por Red Bull como con la escudería hermana AlphaTauri, desde 2026 hasta aproximadamente 2030.
El fabricante estadounidense estará presente en una era sostenible del automovilismo, dado que en 2026 se implementara una nueva unidad de potencia donde la electrificación ocupara mas protagonismo al encargarse del 50% de la propulsión. Además, se dará la inclusión de un nuevo combustible sostenible que será clave para la reducción de emisiones de carbono que se ha propuesto la formula 1 para el 2030.
También, se dará entrada a un nuevo combustible sostenible que será clave para la reducción de emisiones de carbono que se ha propuesto la Fórmula 1 de cara al 2030.
Irán más allá que regresar a la categoría, Farley asegura que volverán para ganar, de la mano con Red Bull.