El padre del piloto Lance Stroll, compró parte de Aston Martin y entrará de lleno a la Fórmula 1.
Foto: motorpasion

Aston Martin afianza la idea de competir en la Fórmula 1 para el 2021

El padre del piloto Lance Stroll, compró parte de Aston Martin y entrará de lleno a la Fórmula 1.

Si bien Aston Martin es una marca que se relaciona a la Fórmula 1. Esta vez, un canadiense pone en las primeras portadas a la marca porque compró el 16.7% de las acciones de la compañía británica. ¿De quién se trata? Nada menos que Lawrence Stroll.

El padre del piloto Lance Stroll, ahora pertenece al grupo directivo de la empresa, con lo que diferentes medios aseguran que, en la temporada 2021, Aston Martin dejará de patrocinar a Red Bull para poner todos sus esfuerzos al reto de conquistar el podio.

Según investigaciones, el nuevo dueño de Aston Martin compró el 16.7% de las acciones por un valor de 212 millones de euros y una de sus primeras acciones será sumar a su inversión 378 millones de euros para desarrollar un bólido competitivo.

Justamente, Racing Point es el equipo que tienen en la Fórmula 1 y, para el siguiente año, ya vienen manejando opciones de nuevos diseños. Esto, a raíz del superdeportivo que tienen fabricado, con ayuda de Red Bull, el Valkyrie. Un proyecto que pertenece a Le Mans.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark