Warranty Group lanza en el Perú su producto “Autogarantía”

Transnacional The Warranty Group está presente en más de 60 países alrededor del mundoNuevo servicio permitirá al cliente proteger su inversión vehicular por más tiempo

 

The Warranty Group, líder global en Extensión de Garantías y uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, lanzará al mercado peruano, en los próximos días su nuevo producto “Autogarantía”, un servicio con 45 años en el mercado norteamericano y 15 en otros países de Latinoamérica.

 

Según señaló Diego Sánchez, gerente general de The Warranty Group Perú, el mercado vehicular en nuestro país está en franco crecimiento y las cifras de venta de autos son cada vez más auspiciosas. En su más reciente reporte, la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), señala que las proyecciones de venta de autos para el año 2012 superarán en un 25% las proyectadas para el 2011 que ascienden a 155 mil vehículos. Cifras que distan de lejos con las manejadas en el año 2006, donde la venta de autos solo alcanzó las 30 mil unidades.

 

“El mercado vehicular peruano se ha convertido en un mercado muy interesante, la venta de autos se incrementan año a año, y nosotros llegamos para brindarle al usuario un servicio que proteja su inversión y cubra de manera segura y confiable las  contingencias en las que recaerá el vehículo por su propio uso”, añadió Sánchez.

 

Autogarantía” es un servicio de garantía extendida vehicular que permitirá proteger hasta por 5 años la inversión realizada por el cliente en la compra de un automóvil, mediante reparaciones mecánicas y asistencia técnica en el mismo taller del fabricante y brindando un servicio A1.

 

“Nuestro servicio de garantía vehicular busca proteger la inversión del cliente que compra un auto nuevo y brindarle un valor agregado a su compra, que le garantice un buen servicio a su vehículo por más tiempo”, señaló Diego Sánchez, gerente general de The Warranty Group Perú (TWG).

 

El servicio “Autogarantía” cuenta con tres tipos de coberturas: la cobertura Gold, que cubre la atención y reparación a todas las piezas del auto; la cobertura Silver, con un nivel de alcance un poco menor al Gold y la cobertura Power Train, que cubre: motor, transmisión y tracción.

 

“Si tomamos el costo promedio de un auto (15,000 dólares) financiado como es usual  a 60 meses, el servicio de garantía extendida sería de aproximadamente 8 dólares al mes. Por  este monto, los clientes podrán disfrutar de una cobertura total para su auto cuando la garantía de fábrica haya terminado. Este servicio te permitirá vivir tranquilo por más tiempo”, refirió Sánchez.

 

Acerca de The Warranty Group

The Warrany Group es una empresa especializada en la administración de programas de extensión de garantías a nivel global, uno de los mayores grupos aseguradores del mundo y el más grande en desarrollo e implementación de programas de garantías.

Cuenta con 46 años de experiencia en el mercado mundial y está presente en más de 60 países.

 

Acerca de The Warranty Group Perú (TWG)

Inició actividades en Perú en el año 2008, especializados única y exclusivamente en servicios de garantía. En la actualidad cuenta con más de 100, 000 contratos vigentes TWG pone a su disposición en el Perú, una amplia gama de servicios orientada a darle un valor agregado a los productos que  llegan hacia el consumidor final, pero a través de las tiendas por departamento y negocios del rubro, brindándoles la oportunidad de generar una ganancia sin inversión previa y haciéndolos aún más competitivos en el mercado.

Recomendado para ti