¿Cuánto pagarías por una colección de Ferrari?

¿Cuánto pagarías por una colección de Ferrari?

La marca Ferrari siempre se ha asociado con buena calidad, veloces autos y acabados de lujo. Gracias a ello, la firma italiana ha ganado miles de adeptos alrededor del mundo, algunos con mayor poder adquisitivo que otros claro y algunos cuentan con grandes colecciones.

Sin embargo, ¿te imaginas vender una colección de Ferrari completamente? Estos autos son costosos, ya sean clásicos o modernos. Pero no seamos exagerados. Uno de estos locos fanáticos solo venderá todos sus clásicos. ¿quieres saber cuánto cuestan?

Un Ferrari F50 tiene un costo aproximado de 2.5 millones de dólares. Un F40 no supera los 1.6 millones, mientras que un Ferrari Enzo sí alcanza un valor de 2.8 millones. ¿Eso no basta? El coleccionista también tiene en su poder dos 250 GT valorizados en 5 millones el par, un Dino de solo 700 mil dólares y un 512 BBi con un módico precio de 400 mil dólares. 

A veces, la diversión tiene precios altos ya que el íntegro de la colección (no hemos mencionado todos) alcanzaría un valor aproximado de 11 millones de dólares. 

Fuente:  Carbuzz 

 

Recomendado para ti