Aún queda casi un año para el estreno de la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos, pero ya conocemos algunos de los coches que aparecerán en la película.
En concreto se trata de cinco vehículos que protagonizarán una de las escenas de acción de la cinta rodada en el territorio helado de Islandia. El 'reparto' es de lo más variado, ya que encontramos desde un Lamborghini Murciélago conducido por Romanm, hasta un tanque Ripsaw. El escuadrón lo completan una oruga y el espectacular Rally Fighter de Letty. Junto a los coches, aparecen en la escena motos de nieve y vehículos militares como el Ice Ram de Hobbs.
No podía faltar, un genuino americano como el Dodge Charger que al parecer será el coche de Toretto en esta nueva entrega. A medida que la saga sigue aumentando, nuevos autos se vienen integrando a la misma, generando bastante expectativa por los modelos que utilizan.
Protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Charlize Theron y Helen Mirren, quien recientemente se unió al equipo, la cinta número 8 de la saga de Fast and Furious se estrenará el 14 de abril de 2017, seguida de una novena parte en abril de 2019 y una décima en 2012.