El Dr. Matthew Bennett, director general de ventas VIP y del servicio de personalización Q de Aston Martin acaba de entregar la primera de las siete unidades de un Vanquish Coupe muy especial a un cliente alemán, pero la mayor sorpresa fue el destino de las otras seis unidades.
Esto no ha sido un proyecto pensado por parte de la sección Q, sino que ha sido un encargo realizado por Markus Stork, fundador y director de bicicletas Stork. Markus ha decidido encargar esta serie limitada de Vanquish para él y seis amigos más. Empleando materiales altamente refinados se ha dispuesto de una tapicería personalizada en el interior donde en cada reposa cabezas destaca la librea One Of Seven, como muestra de la serie limitada que se ha desarrollado.
Como norma general, en el departamento de máxima personalización de Aston Martin conocido como Q, están acostumbrados a todo tipo de pedidos, sin embargo, el último ha dejado bastante sorprendidos a muchos.
Así mismo, el motor V12 logra desatar una potencia máxima de 568 caballos de potencia. Una cifra que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 3,6 segundos y seguir acelerando hasta los 323 Km/h.
La firma británica Aston Martin, es un fabricante de automóviles de lujo y alto rendimiento que cuenta con una amplia gama de modelos de primera clase. El Vanquish Coupé cuenta con características hechas a la medida, entre las que encontramos un acabado exterior exclusivo, varias superficies de fibra de carbono y otras decenas de detalles, estas unidades se convertirán en objetos de colección en los próximos años.