Mujeres buscan ahorrar al momento de comprar auto
Se viene el Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer: tendencia innegable por el ahorro

Este domingo 8 de marzo se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer y al respecto una pregunta cae de madura, ¿qué es lo primero que buscan las mujeres al momento de adquirir un coche?

Las personas en general, sobre todo las mujeres, están optando en la actualidad por comprar vehículos con motores pequeños con el fin del ahorro de combustible
“Las veces que las mujeres optan por motores pequeños es debido a que estos son mucho más eficientes, consumen menos gasolina y por ende generan ahorro. Así también, las mujeres en su decisión de compra suelen darle mucho más peso al diseño y funcionalidad del auto que al tamaño del motor”, señaló al respecto Alexandra Bonnemaison, gerente de Audi.

Según la gerente, dentro de la amplia gama de modelos de Audi, el A3, el A4, el Q2 y el Q3 tienen versiones con motores que podrían considerarse pequeños; sin embargo, una característica común en estos es que son muy eficientes y potentes a la vez.

Definitivamente, el ascenso de mujeres a cargos ejecutivos en diversas marcas automotrices, motivó a muchas madres de familia o mujeres jóvenes a adquirir un coche ya sea para su uso personal o para trabajo. Bien podría decirse que las mujeres han pasado de ocupar el asiento del copiloto, para tomar el volante.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020