Prueba de exposición a alta temperatura y luz solar directa a 55 ° en Riad, Arabia Saudita

¿Cómo asegura Chery el excelente desempeño y la calidad de clase mundial de sus autos?

En los últimos dos meses, varios modelos Chery, como la Tiggo 8 Pro, la Tiggo 7 Pro y la Tiggo 2 Pro, habían resistido pruebas ambientales extremas en todo el mundo y habían pasado pruebas estrictas en varios accidentes geográficos complejos como carreteras de montaña, meseta, áreas de alta temperatura, desierto, llanura de marea y zona polvorienta, lo que demuestra la calidad de clase mundial de los autos Chery.

Prueba de exposición a alta temperatura y luz solar directa a 55 ° en Riad, Arabia Saudita

Las pruebas de alta temperatura tienen como objetivo comprobar el estado general de funcionamiento de los coches a altas temperaturas. Dado que la evaluación funcional de las partes no metálicas, las molduras exteriores cromadas y las partes relevantes varía con la temperatura, es necesario diseñar más escenarios de ciclo de conducción a alta temperatura para las pruebas de exposición de los vehículos a la luz solar. Riad se encuentra en el desierto del centro de Arabia Saudita, con la temperatura más alta por encima de los 55°C en verano, lo que lo convierte en un excelente sitio de prueba en el mundo. Con el fin de cumplir mejor con las condiciones de las carreteras locales, los automóviles Chery se llenaron especialmente con gasolina de grado 91 de Arabia Saudita para examinar la diferencia en los productos de gasolina a altas temperaturas.

Cuando se exponen a altas temperaturas por encima de los 55°C, los automóviles Chery pasaron la prueba de resistencia a altas temperaturas de los componentes electrónicos. Los autos funcionan continuamente durante 4 horas bajo la luz solar directa a altas temperaturas cercanas al punto de ebullición. De esta manera, se obtuvieron datos ambientales extremos locales y los motores lograron una mayor adaptabilidad a varios escenarios al controlar la temperatura del aire de admisión.

Los autos de Chery galopan en la meseta tibetana, el techo del mundo

La meseta tibetana en China es la meseta más alta del mundo. Golmud, provincia de Qinghai, China, fue elegido como el sitio de prueba de meseta para los autos Chery. Esta región presenta un clima continental típico de meseta, varias condiciones complicadas de la carretera, como montañas cubiertas de nieve y planicie de marea, y por supuesto la preocupación común sobre el "estrés de la altitud".

En la prueba de la meseta, todos los días, los automóviles Chery recorrieron cientos de kilómetros en la meseta con una altitud promedio de más de 4,500 m. Al viajar a través de pendientes empinadas de 20° a una altitud de 4700m en las montañas Kunlun, todos los autos se desempeñaron bien y pasaron sin problemas las pruebas de meseta en pendientes cuesta arriba/cuesta abajo y carga media/completa. Los autos se comportaron casi igual que en las llanuras, lo que garantiza que los consumidores tengan la misma experiencia de conducción en las áreas de la meseta que en las llanuras.
Chery siempre ha considerado la calidad como la base de su supervivencia; de lo contrario, perderá la calificación esencial para sobrevivir en la industria del automóvil. Con esta filosofía en mente, al ingresar a cada mercado extranjero, Chery realizará pruebas rigurosas de acuerdo con el clima especial local, la diferencia de temperatura, las condiciones de la carretera, las necesidades individualizadas de los consumidores, etc. Además del desierto extremadamente caluroso en el Medio Oriente, los automóviles Chery también han resistieron el frío extremo en Siberia, Rusia y los severos desafíos en la meseta sudamericana, y se han convertido en modelos verdaderamente de clase mundial.

Recomendado para ti