Más sólidos que nunca. El representante oficial de Polaris, Óscar Rocha, junto a su copiloto Henry Ynga, han vuelto a superar otro complicado capítulo del Dakar 2013, en la etapa 5 (Arequipa - Arica), con un crono de 3 horas, 07 minutos y 26 segundos.
Terminando en el puesto 93, el piloto del Polaris RZR XT900, atravesó sin problemas los 172 kilómetros de competencia, llegando más que satisfecho a tierras chilenas "En verdad ha sido una etapa dura, pero cada vez la Polaris nos viene sorprendiendo por su gran rendimiento y fiabilidad. A pesar de que la ruta tuvo partes de arena, así como muchas piedras, nuevamente la maquina se portó a la altura." Destacó Rocha.
Desde el inicio de la etapa, nuestros representantes salieron decididos hacer su carrera, ya que en los seis Waypoint (Controles de Paso) que se establecieron en la prueba, hicieron gala de un manejo inteligente y seguro, dándose el lujo de superar a algunos vehículos en la ruta.
Despidiéndose del territorio peruano, el Dakar disputará su sexta etapa en zona chilena con el tramo Arica - Calama, con un enlace de 331 kilómetros. Las tripulaciones tendrán que superar la exigencia de los 454 kilómetros de velocidad, lo que sin duda será más que agotador, ya que atravesarán parte del desierto de Atacama.