Será su primera vez en el Rally Dakar y quiere terminarlo con gran performance. El peruano Nicolás Fuchs hará su estreno en el raid más duro del mundo a bordo de una 4x4 HRX, elaborado por el equipo holandés Wevers Sports.
El Rally Dakar 2017 ya empezó para ‘Nico’. Por lo pronto, se sabe que ya está en Buenos Aires y hoy recogió el vehículo con el cual competirá en el raid más duro del mundo y que empezará el próximo 02 de enero en Asunción.
La 4x4 HRX del equipo Wevers Sports, llegó hace poco de Europa y ya fue visto por Fuchs en la ciudad de Buenos Aires.
El piloto nacional iniciará el próximo 2 de enero la competencia con su prototipo HRX del equipo holandés Wevers Sport. El auto de Fuchs, un V6 de 5,0 litros y 374 HP, formará parte de la categoría T1 de la prueba.
"No hay que volverse loco", asegura Nicolás Fuchs, ya que sabe que en este su primer Dakar tendrá que aprender mucho para no cometer errores.
Cabe destacar que el auto ha salido dos veces entre los diez primeros desde que está en dominio de Wevers Sport. El auto es bueno, tiene buenas facilidades y debemos tomar la carrera con tranquilidad para obtener un buen resultado.