Joan ‘Nani’ Roma se muestra confiado de obtener nuevamente un triunfo en el siguiente Dakar, el ganador 2004 en motos y 2014 en autos. Tanto él como su copiloto Álex Haro a bordo de su Mini estarán dándolo todo en la próxima edición del Dakar.
"Hemos trabajado más que nunca en el gimnasio, nos gustaría haber hecho más carreras en pretemporada, pero hemos trabajado mucho. Nos sentimos fuertes y nuestro objetivo es ganar, no aspiramos a otra cosa. Luego a ver cómo evoluciona la carrera", aseguró Nani Roma.
"Sabemos que el Mini es un coche muy fiable, hemos avanzado y hecho mejoras en la suspensión y también en la parte interior para que toda la parte electrónica sea mucho más fácil. Además, la primera semana de pista es la más favorable para nuestro coche aunque sabemos que la segunda será dura para todos", señaló el piloto.
"Dependeremos de la meteorología, estamos preocupados por el fenómeno El Niño, que puede originar temperaturas extremas en la parte de Argentina, pensamos que serán etapas complicadas", aseguró el piloto catalán.
MD