Nani Roma la tiene complicada en este Dakar, el piloto de Mini, pinchó tres veces sus llantas. Su compañero, el principe Al Attiyah.
"Me ha costado un poco pasar a Hołowczyc porque había mucho polvo. He estado bastante en su estela. El tiempo ha sido muy bueno, contento con el ritmo. Contento y sorprendido, porque pensaba que había perdido más tiempo con los de delante. Ayer hice una buena etapa también, pero a 20 km pinché tres veces. Iba con ritmo, y hoy también nos hemos encontrado bien. Es difícil marcarse un objetivo, pero poco a poco vamos encontrando el ritmo. Aparte de descubrir un país nuevo como Bolivia, creo que es interesante porque en el mundo del rally raid nos apasiona descubrir terrenos nuevos. Nos da un poco de miedo la altura, porque saldremos de Iquique a 0 metros y en 200 kilómetros estaremos a 4000. La etapa maratón de mañana va a ser dura, pero muy motivante."indico Roma.
Ahora en la general ha quedado en el puesto 38 culminada la sexta etapa, a pesar de haber terminado esta en la tercera posición