En una nota anterior hablamos de la alimentación que deben seguir los pilotos que compiten en el raid más duro del mundo y nuestra fuente de consulta nos señaló que la misma era otorgada por la organización. Conoce a continuación que otros desafíos logísticos se afrontan en el Rally Dakar 2017.
Más de 20 mil desayunos, 16 mil lunch pack, 12 mil almuerzos y 22 mil cenas entregará la empresa encargada de brindar la alimentación a los pilotos durante el raid. La compañía en cuestión es Sodexo, la misma que trabaja las 24 horas.
Por noveno año consecutivo, Sodexo, fue elegida por la A.S.O. como proveedor de alimentación y servicios de soporte para los más de 2.500 personas, entre competidores y personal de apoyo, que conforman los equipos en el raid.
Un equipo de hombres y mujeres provenientes de distintos países de Latinoamérica, trabajó más de 6 meses para entregar los servicios de alimentación, en forma segura y atendiendo todas las necesidades de los pilotos y sus equipos.
“Como siempre, nos hemos preparado para brindar un excelente servicio en condiciones complejas, para que todo el staff de la competencia tenga el mejor confort en los campamentos; un servicio de alimentación que permita una nutrición equilibrada y saludable a pesar de las condiciones extremas, que además cumple con estrictos controles de inocuidad alimentaria, es el principal objetivo de este desafío”, destaca Patrick Boulier, CEO Corporate Sodexo Latam.