El Team Escorpión, conformado por el piloto Paúl Pereda Erquiningo y el copiloto César Rivera Razo, comentaron que se encuentran emocionados por partir su primer Dakar 2013 y prometen conquistar el desierto.
“Me siento muy contento ya que la participación en el Dakar lo venía pensando desde hace buen tiempo y en esta ocasión se dio la oportunidad. Gracias a todo el apoyo de los auspiciadores que la hicieron posible nuestra participación” enfatizó Paúl Pereda.
Los escorpiones arequipeños debutarán en la en prueba más dura del Rally Dakar a bordo de una Toyota Tacoma 2012, la cual tiene un motor V6 de 4 litros, que promete deslizarse con la fuerza y rapidez de un escorpión en el desierto.
“Esta camioneta ha sido modificada en el tema de suspensión totalmente reforzada y también en ciertas piezas y partes, que estamos equipándola para que este súper preparada para el Dakar 2013” comentó Pereda Erquiningo.
Con respecto al tema de su alimentación, Paúl explica que la organización ASO está encargada de velar en las rutas del Dakar.
“Bueno si básicamente vamos a llevar lo que nos proporciona ASO, ya que ellos han hecho un pre-estudio, una dieta balanceada para que todos los pilotos se sientan cómodos y bien saludables” aportó Paul Pereda.