Tripulación debutante en la categoría UTV

Alexis Hernández y Ricardo Cisneros

Otro piloto de vasta experiencia que debutará en una nueva categoría del Rally Dakar. Se trata de Alexis Hernández quien correrá en la categoría UTV con Ricardo Cisneros.
Padre e hijo

Jacques Barrón y Lucas Barrón

Será una edición más que especial para Jacques Barrón quien competirá por primera vez con su hijo Lucas. Ambos van en la categoría UTV, disciplina nueva para Jacques quien compitió anteriormente en la disciplina de las motos.
César Pardo

César Pardo Málaga

Será el debut para este joven motero en el Rally Dakar. Su objetivo es terminar en el top 30 de la competencia.
Rally Dakar 2019

Lalo Burga

Su propósito es acabar dentro del top 40 y mejorar lo hecho en anteriores participaciones. ¿Lo conseguirá el buen Lalo Burga?
Motera peruana debuta en Dakar

Gianna Velarde

Se convertirá en la segunda mujer peruana en la historia en estar en el Rally Dakar, tras el debut este año de Fernanda Kanno. Gianna estará en la categoría motos.
Rally Dakar 2019

Carlito Vellutino

Carlo Vellutino cumple una década de Dakar y lo hará teniendo a la experiencia como sello más distintivo. Será el motero peruano con más experiencia en la delegación.
Rally Dakar 2019

Israel Borrell

El motociclista español, afincado en nuestro país hace algunas décadas, volverá a competir en el Rally Dakar y buscará terminar el trazado.

Va por su tercera participación

Sebastián Cavallero

En 2018, Cavallero pudo completar el trazado y quiere hacer lo mismo en la edición del otro año. ¿Repetirá el plato el motero arequipeño?

Motero va por su revancha

Roberto Vecco

¿La segunda será la vencida para Vecco? En su segunda participación, el motociclista buscará terminar el trazado.

Rally Dakar 2019

Christian Málaga Carpio

Otro de los experimentados es Christian Málaga quien buscará terminar el trazado y no quedarse con las manos vacías como sucedió el presente año.

Un debutante más en Dakar

Emilio Choy

En la categoría de cuatrimotos habrá dos representantes peruanos y uno de ellos será el debutante Emilio Choy quien con 20 años será el más joven de la delegación peruana.