Alonso Enrique va por su segundo Dakar en el 2015 tuvo que abandonar en el tercera etapa, esta vez con mejores expectativas el piloto nacional estará participando nuevamente.
Luego de abandonar por tener el trapecio roto, su compañero de equipo en el Team Can Am lo intentó ayudar pero no se pudo.
“La edición 2015 del Dakar se me planteó llena de dificultades desde el primer momento, ya que un grupo de amigos se comprometió a ayudarme con la logística, pero la pasión pudo más y se fueron a ver la carrera. Cuando llegué al bivouac de Villa Carlos Paz, no los encontré, porque ya estaban instalados en San Juan y me las tuve que arreglar solo. Lo mismo pasó en la segunda etapa y mi cuerpo no resistió tres días sin dormir y tuve que abandonar.” Dijo Alonso Enrique.
“Para la edición 2016, replanteamos toda la situación y ahora cuento con un equipo de colaboradores que me brindará la logística necesaria en carrera. Llego mejor preparado, con muchas horas arriba del quad y ahora quiero estar entre los 10 primeros”.
Dakar