Los relojes Suizos Edox, cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de Rallys (FIA), del Dakar y del Campeonato del Mundo de Powerboat serán los encargados de cronometrar con exactitud el tiempo de recorrido de los 459 participantes en sus cuatro categorías de la nueva edición del Rally más famoso del mundo, Dakar 2013.
La marca Suiza Edox hizo la presentación del nuevo reloj de nombre “Dakar II”, el cual se venderá en una edición ilimitada de 200 ejemplares en todo el mundo. Esta nueva edición del reloj Dakar es el segundo modelo que sale a la luz, luego de haber pasado por diversas perfecciones.
El reloj Dakar II presenta diversos atributos automovilísticos, como un sostificado sistema motorizado gracias a un sólido movimiento cronógrafo, también tiene un generoso diámetro de 45mm, un revestimiento de PVD hipermasculino y lo más característico del reloj es sus dos pulsadores que muestran de manera ingeniosa las funciones “Start ” y “Stop” de un motor. Además está diseñado para soportar condiciones extremas del desierto, convirtiéndolo perfecto para los pilotos concursantes, amantes de las carreras y los rallys.
A su vez este nuevo reloj brindará la futura colección de relojes marcados con el famoso logo Tuareg.