El equipo SEAT presentó su auto para las ‘Seis Horas’

 

equipo seat

Los experimentados pilotos Ricardo Dasso y Goody Hemmerde presentaron en sociedad a la nave en la que volarán este domingo 4 en el circuito de las ‘Seis horas peruanas’ en La Chutana: El León Supercopa de la firma española SEAT, automóvil que alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.

El conductor Goody Hemmerde expresó su emoción por volver al ruedo de los circuitos en La Chutana después de largo tiempo: “Para mí es un orgullo, una felicidad, regresar. Yo nunca me retiré, pues no corro hace varios años y esperaba una oportunidad para poder regresar”, expresó.

Hemmerde manifestó su conformidad con el León Supercopa porque cumple con sus necesidades deportivas. “Al subir al auto en la primera vuelta, hizo un tiempo de punta absoluto, me quedé impresionado. El auto es muy fácil de manejar y como conozco el circuito lo puedo maniobrar rápido. Aún no estoy oxidado”, indicó el piloto.

Aseguró que no hay favoritos en la competencia. “En seis horas cualquiera puede ganar. Acá no necesitas el carro más rápido para ser el ganador. Lo que necesitas es un carro competitivo, y además estrategia y continuidad”.

Igualmente, hizo hincapié sobre los pilotos no profesionales que podrían perjudicar la competencia. “Hay mucho debutante porque nunca se han metido en un auto de carrera. Se pueden cansar, perder la concentración, y por error, dejar a otros afuera”, manifestó.

Por su parte, Ricardo Dasso, comentó que a pesar de tener 7 títulos en el torneo, la competencia no será fácil. “Cada competencia siempre es un desafío como deportista. Hemos batido records del circuito, con este auto logramos un tiempo de 1’02’’ superando al anterior de 1’05’’. Estamos contentos con el entrenamiento”, reveló.

 


Suscríbete a nuestra newsletter