Nicolás Traverso al mando de su Toyota Hilux, ganó en su categoría el primer día del rally, acompañado de Javier Bailón, lograron el mejor tiempo de la Categoría Camionetas.
En el primer especial pasaron por Acos, Huayllay, Vicco hasta llegar a Junín, el final del especial. Siendo un trayecto de tierra, Nicolás Traverso aprovechó esto para ir muy rápido superando a varios N4, logrando ubicarse en cuarta posición detrás de Ronmel Palomino.
"De Huaral salimos bastante rápidos, pero en Cuyo tuvimos un problema, exactamente cuando estábamos llegando a Acos. Al parecer es un problema del motor, y aún con esto terminamos en la cuarta posición de la general en el primer especial", dijo Nicolás.
En el segundo especial de Junín hacia la Oroya, Nicolás fue con más cautela por el desperfecto en la camioneta. "Fuimos cuidando la camioneta pues fue una etapa de asfalto donde es más complicado para nosotros mientras que los N4 nos rebasan sin problemas. Aún así logramos hacer el mejor tiempo en la categoría y terminar quintos en la clasificación general", agregó.
“Es una etapa que conozco así que trataremos de hacer los mejores tiempos, iremos bastante rápidos para mantener el liderazgo", declaró Traverso.