Todo listo para la segunda etapa.

Todo listo para la segunda etapa. El domingo 25 de septiembre fue el día de reparaciones. Nitro estuvo en los talleres con los pilotos conversando sobre el rendimiento y la apreciación de esta primera etapa Lima-Huancayo. Mañana arranca la segunda etapa de competencia y la ruta Huancayo-Ayacucho no está nada fácil.
Tito Pardo, quien quedó en tercer lugar en esta primera etapa tuvo algunas complicaciones en San Mateo, pero en la Oroya pudieron solucionarlo y llegaron rápido.
Por su parte, Tito Matos no tuvo ningún inconveniente y lo califica como una buena etapa. El copiloto de Jorge Martínez, Eduardo Aservi comentó que todo estaba tranquilo, pasaron a todos hasta que cambiaron el ritmo y de estrategia y decidieron cuidar un poco más el auto, perdiendo tiempo.
Roberto Párraga, quien sólo corrió la primera etapa, nos cuenta que en Chosica todo estaba bien hasta llegar a San Mateo, donde el carro empezó a fallar y llegaron con mucha dificultad a la Oroya, luego realizaron las reparaciones necesarias y llegaron bien a Jauja.

En un Peuget, Samuel Benedetti dice que tuvieron un problema en la computadora hasta Ticlio, provocando un retraso de 10 minutos a diferencia del puntero.
Por su parte, Nicolás Fuchs e Ive Bromberg tuvieron problemas con los frenos, se bajaba el pedal en San Mateo y ello hizo que bajaran el ritmo pero a las finales ellos se impusieron y llegaron primeros.
El segundo lugar de esta primera etapa, Raúl "Mono" Orlandini y su copiloto, Juan Pedro Cilloniz, el popular "Pinky", partieron bien, sin embargo a los 20 minutos de carrera se estancó la caja en 4 y tuvieron que arrastrarse de San Mateo hasta la Oroya, perdiendo dos minutos con respecto a Fuchs.

Partida Simbolica en Huancayo

Con alegría y emoción, el público esperó a cada uno de sus pilotos favoritos en los alrededores de la Plaza de Huamanmarca en Huancayo para dar inicio a la partida simbólica
La población huancaína no se perdió en ningún momento la llegada del "Mono" Orlandini, Tito Pardo, el team Wari, Los Duro 4x4, Tito Matos, Juan Abuid y no podía faltar el ganador de la primera etapa, Nicolás Fuchs, quien arrancó más de un grito entre las chicas presentes.
Todos los pilotos se despidieron de la fanaticada, quienes a pesar del frío intenso no podían faltar para desearle buena suerte a todos los competidores en la segunda etapa que iniciará mañana a las 9 de la mañana.
La partida hacia Ayacucho constará de dos especiales y un circuito en Huancarumi. El primer especial es desde Pucará hacia Huancarumi, en donde se correrá un circuito dirigido a la población, por lo que no será cronometrado, y el segundo especial es desde Huanta hasta Ayacucho. El tramo es de 275 kilómetros de competencia, entre asfalto y partes de tierra.

Recomendado para ti