Líderes en la ST
Raúl Velit y Luis Alayza

Raúl Velit y Luis Alayza batallarán por ganar entre las ST

La que era hasta ayer la categoría más pareja en los Caminos del Inca hoy tuvo cambios inesperados en la parte alta de la clasificación.

Raúl Velit y Luis Alayza se mantienen en lo más alto de la tabla en la categoría Super Turismo, aunque con una diferencia de cinco minutos a favor del primero. Quien ya está fuera de competencia es Gino Valerga que ayer estuvo en el top five de la categoría.

Los pilotos que ocupan del tercer lugar para abajo tienen escasas opciones de ganar la categoría.

El buen desempeño de Velit y Alayza se refleja en la clasificación general pues aparecen en el segundo y tercer lugar por detrás de Jhon Navarro. Sorprende además la ventaja que Velit le ha sacado a Yinelsi Gamero, la piloto que ocupa la última posición en la ST ¡47 minutos!

Raúl Velit es un piloto con mucha experiencia y que ha deslumbrado en anteriores ediciones del CDI con gran performance. No obstante, Alayza tiene el apellido de campeón y quiere ganar por primera vez este exigente campeonato nacional.

 

Recomendado para ti