Raúl Velit fue una bala en la tercera etapa
Raúl Velit fue una bala en la tercera etapa

Raúl Velit fue una bala en la tercera etapa

La dupla Raúl Velit-Julio Echazu lidera la categoría ST y se ubica segundo en la general por debajo del mono Orlandini.

Con un tiempo de 34 minutos y 25 segundos, Velit ganó el especial de Cabanillas hacia Juliaca, sumando un tiempo de cinco horas, 19 minutos y 47 segundos, con una diferencia de cuatro minutos y 45 segundos del líder de la general.

Velit, además le saca una ventaja en el acumulado de la categoría ST de 15 minutos y 41 segundos a Lucho Alayza, quien va en su Toyota GT86 junto a Ive Bromberg.

El Honda Civic de Raúl Velit superó todos los difíciles obstáculos que se presentaron en la ruta de esta tercera etapa de Caminos del Inca 2016, que incluyó pistas rotas, piedras, lluvia y granizo.

Desde las 7 de la mañana, arranca la cuarta etapa desde Puno hacia Cusco.

Recomendado para ti