Con una gran premiación, se cerró una edición más de Caminos del Inca en donde los ganadores por categoría fueron galardonados, hasta el tercer puesto, en las instalaciones del JW Marriott Hotel.
La ceremonia inició con la premiación de la categoría Tubulares, obteniendo el primer puesto Fernando Martínez; seguido de la categoría S1600, Víctor Cárdenas; categoría S2000, Luis Alayza; Camionetas, Álvaro Silva; Súper Turismo, Luis Quiroz; N4 Light, Eduardo Medina.
En cuanto a la categoría N4, el binomio chinchano: José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz, fueron los ganadores de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibos Chappuis”, la dupla no sólo venció en el grupo N4, sino que también cronometró el mejor tiempo en los 3292 kilómetros que comprendió la competencia más importante de nuestro automovilismo con 22h 34m 11s, seguido por Raúl Orlandini, John Navarro y Tito Matos.
El premio que recibieron los ganadores fue una copa que simboliza el triunfo de los participantes acompañada de una fotografía del recorrido de los ganadores por Caminos del Inca. El señor Eduardo Dibós Silva agradeció la participación de todos los pilotos y resaltó que todos quienes culminaron la carrera son considerados ganadores de este gran Premio Nacional de Carreteras.