Al mando de su poderoso Lancer Evo IX, el piloto cuzqueño Pedro Solís, junto al talentoso copiloto, Ricardo Vidal, dejaron todo listo para lo fuerte de Caminos de Inca.
Y es que la 42 Edición del Gran Premio Nacional de Carretera, Caminos del Inca, se inició con un Súper Prime de lujo. El piloto Pedro Solís junto a su copiloto Ricardo Vidal tuvieron un buen desempeño en este Prueba Súper especial acumulando el tiempo de 00:02:51.3.
El piloto manifestó que se encuentra en una etapa de aprendizaje, probando el auto que es muy potente y buscará pelear la punta de la categoría, siempre cuidando el auto.
La tripulación participa en la categoría N4 Light y, Pedro, demostró su manejo deportivo, buena estrategia y sobretodo la potencia del vehículo. El próximo Domingo 30 saldrán con el mismo ritmo que hoy, divirtiéndose en este Gran Premio Nacional de Carreteras.
Pedro Solís agradece al equipo Wari Racing Team por el apoyo, a la empresa Oro Verde y especialmente a su copiloto Ricardo Vidal por el buen desempeño que viene realizando junto a él.
La competencia continuará el día 30 de septiembre desde las 09:00 horas con la etapa Lima – Huancayo.