
En esta edición, el destacado piloto peruano Raúl “Mono” Orlandini volverá a correr con Diego Zuloaga como copiloto.
“Tengo gran confianza en Diego como mi copiloto para ganar esta edición de Caminos; ya hemos corrido y ganado en ediciones anteriores y este año queremos repetir el triunfo. La semana pasada hicimos la hoja de Ruta. Para este año la estrategia cambia un poco, debido al cambio en el sentido de la ruta. Hemos replanteado algunas cosas, ya que la etapa más larga y más rápida es la primera (Lima – Arequipa)”, detalla el “Mono”.
La fiesta de Caminos se vive hace varias semanas en el taller: el carro con el que van a competir ya está preparado, los equipos de auxilio armados, en fin, toda la logística necesaria para participar está lista. Para ganar Caminos no se puede improvisar, se tiene que planear todo a detalle.
“Hoy estamos afinando los últimos detalles; los chicos de Orlandini Racing están terminando de poner a punto el auto. Aprovecho para agradecer todo su apoyo, son unos ídolos, como siempre han hecho un gran trabajo”, explica entusiasmado Raúl.
“La estrategia es ir con cabeza fría, analizando cada maniobra, queremos ganar esta edición. Este año seguiré los consejos de mi viejo y saldremos tranquilos. La meta es Lima. ¡Nos vemos en la ruta!”, finaliza Raúl “Mono” Orlandini.
Como se sabe, la carrera inicia el domingo 08 de setiembre con la etapa Lima-Arequipa, y finaliza el domingo 15 de setiembre con la ruta Huancayo-Lima. Mañana sábado 07, a partir de la 1:30 pm, es la jornada inaugural con el Super Prime en el Autódromo de La Chutana.