Los hermanos Ronmel y Richard Palomino se adjudicaron la segunda etapa de Caminos del Inca entre las ciudades de Arequipa y Cusco.
Con una dura segunda etapa donde las tripulaciones anduvieron sobre una superficie de asfalto y tierra, los hermanos Palomino sabían que está era su etapa sobre tierra y los resultados así lo demostraron al adjudicarse al adjudicarse el uno- dos no solo de su categoría N4 sino de la clasificación general.
“Bien, muy bien hemos venido cambiando llantas en los tres especiales, los auxilios trabajaron muy bien agradecer a ellos por su buen trabajo, ya que teníamos un sonido en la parte de adelante del auto que lo solucionaron y ya estamos aquí en Cusco. Estamos muy contentos con los resultados, sea yo o mi hermano quién se lleve la carrera, el triunfo es del equipo.” Finalizó Ronmel Palomino desde La ciudad del Cusco
Por su parte Richard Palomino se siente satisfecho y contento por el resultado del Team Wari “Todo muy bonito, no cometimos errores, le veníamos recuperando 50 segundos a Ronmel, pero en el auxilio nos demoramos un poco, a José María le afecto la altura así que hemos venido aguantando el auto. Lo más importante sigue siendo mantener el 1-2 del equipo”
Los hermanos Palomino corren acompañados por los experimentados navegantes José María Rodríguez y Gustavo Medina. Ambas tripulaciones van al mando de sus Mitsubishi Evo IX.
Las tripulaciones ya se encuentran en la ciudad imperial del Cusco donde descansaran para mañana miércoles día de descanso y reparación de los autos para partir el día jueves rumbo a Ayacucho.
El Team Wari agradecen a todas las personas y empresas que hacen posible su participación en esta importante y tradicional competencia Expreso Internacional Palomino, Wari Cargo, PureBiofuels, Grifo Wari Service, Renova, Pecsa, Grupo Palomino, Biodisel, Brigestone y a todo el departamento de Apurímac sobre todo a la gente de Andahuaylas.