Una de las cosas más características son las innumerables calcomanías que cubren a los coches que están en competencia en el rally Caminos del Inca. Según el reglamento establecido por el Automóvil Club Peruano (ACP) la publicidad de los organizadores de CDI es obligatoria y no puede ser cortada o dañada sino los tripulantes tendrán que pagar una multa de S/. 300.00. Veamos en qué consiste esta distribución:
Publicidad del organizador: puertas delanteras y esquinas de los paragolpes delanteros y posteriores.
Números: estos deben colocarse en las dos lunas laterales posteriores de color naranja fosforescente, en el techo para ser leídos desde atrás, de color negro sobre un fondo blanco, y en la luna posterior, lado superior derecho, de color naranja fosforescente.
Bandera del país de origen y apellido del piloto: esta va al lado izquierdo y derecho del vehículo en las lunas laterales posteriores debajo del número de competición (en letra Arial de color blanco). Los nombres y apellidos del piloto y copiloto junto con sus banderas del país de origen y tipo de sangre deben ir en los guardafangos delanteros en color negro sobre fondo blanco.