La segunda etapa dejó cuatro abandonos de competencia
Abandonos de Caminos del Inca 2019, hasta la segunda fecha

Estos son los pilotos que abandonaron hasta la segunda etapa de Caminos del Inca 2019

Ya sea que abandonaron del todo la competencia, o solo la etapa para luego reengancharse, Caminos del Inca resultó ser una prueba aún más dura de lo que esperaban estos corredores.

¡Abandonos y reenganches! Caminos del Inca 2019 ya recorrió dos etapas, y ya dejó como saldo siete tripulaciones que tomaron la decisión de ya no hacer más daño al motor de su bólido y desistir de culminar la carrera imperial. Las vías, de Lima a Huancayo, y de Huancayo a Ayacucho, fueron los verdugos que acabaron con los sueños de estos pilotos.

Ya sea que abandonaron del todo la competencia, o solo la etapa para luego reengancharse, Caminos del Inca resultó ser una prueba aún más dura de lo que esperaban estos corredores.

¡Abandonos y reenganches! Caminos del Inca 2019 ya recorrió dos etapas, y ya dejó como saldo siete tripulaciones que tomaron la decisión de ya no hacer más daño al motor de su bólido y desistir de culminar la carrera imperial. Las vías, de Lima a Huancayo, y de Huancayo a Ayacucho, fueron los verdugos que acabaron con los sueños de estos pilotos.

1° Etapa (Lima - Huancayo)

1° Etapa (Lima - Huancayo):

Los dos especiales trazados vieron como tres vehículos no pudieron llegar hasta la bandera a cuadros, haciendo que su participación en Caminos del Inca solo dure un día. Los inconvenientes eran tan grandes, que la idea de finalizar la partida fue casi inverosímil.

Eusebio Quiñonez:

Luego de diagnosticar un problema en el motor, el piloto de la categoría S1600 tomó la decisión, con lagrimas en los ojos, de decir adiós a CDI, con el fin de dejar en buen estado su coche para la Final del Campeonato Nacional.

Jorge Cárdenas:

En la que el mismo piloto a considerado como su peor partida en Caminos del Inca, su Toyota Corolla tuvo problemas con los frenos, y finalmente, la dirección de su coche pasó por una seguidilla de contratiempos, con lo que se llegó a un punto que no giró más y chocó contra un cerro.

Rolando Povis:

El piloto natural de Concepción quedó varado a 20 kms de la llegada a La Cima. Un problema con el Radiador de Aceite, y una ruptura de cañería, no le dejó opción a su tripulación de poder solucionar a tiempo el averío.

2° Etapa (Huancayo - Ayacucho)

2° Etapa (Huancayo - Ayacucho):

En la segunda etapa, una prueba cronometrada de más kilómetros llevó al limite a cuatro tripulaciones. 

Fredy Pezua:

El piloto escribió en su cuenta de Facebook acerca de lo difícil que fue su llegada a Muyurina, y la eventual decisión de dar un paso al costado. "La verdad muy triste fue tomar esta decisión lamentable lo que sucedió con la suspensión. Agradezco a todas las personas que estaban minuto a minuto detrás de nosotros dando los buenos ánimos a seguir y mis amigo quienes han confiado en el Team".

Víctor García:

El corredor tuvo problemas en la segunda etapa, y finalmente, la partida en su Toyota Vitz culminó, dejando con un participante menos a la categoría S2000.

Afortunadamente, para Miguel ÁlvarezRolando AresteguiMandela Rivera, Luis Muñoz, Jorge Martínez, Nicolás Traverso, Johann Lanza y Jesús Gálvez bastó con un reenganche para poder continuar el tramo. Juan José Ortiz estuvo a la esperar el diagnostico en el Parque de Asistencia para ver si su coche tiene luz verde para continuar, y efectivamente, lo tuvo. 

Este infortunio es recurrente en el Rally. Ni modo, así son los fierros.


Ponle corazón
Ponle corazón MVE