
La gran fiesta de Caminos del Inca culminó el día de hoy con la llegada de los guerreros -que se enfrentaron a las difíciles rutas de nuestra hermosa geografía- a la explanada del Ministerio del Interior, en un ambiente de algarabía generado por todos los amantes del automovilismo que se dieron cita para recibirlos.
Roberto Matos, secundado de otro grande de los rallys, Ricardo Dasso, como copiloto, se llevaron esta tarde el primer lugar de la N4 Ligth, tras una lucha férrea con su más cercano competidor, el representante de Juliaca, Ivar Sullca que ocupó el segundo lugar.
Se recuerda que quien lideraba la categoría era el characato Fernández, pero que lamentablemente tuvo que abandonar en la etapa Cusco-Ayacucho tras un despiste que dejó su auto inhabilitado para continuar. Tras esta perdida, Matos, Sullca y Medina apretaron aceleradores para ocupar el lugar del arequipeño.
En este escenario tan apretado en la N4 Light, también aparecía un tranquilo Wilson Quispe que iba sumando tiempos y siguiendo muy de cerca la pelea entre los tres ya mencionados. Quispe, sabiendo muy bien aprovechar su ubicación en la general -y en la partida de esta última etapa- le arrebató de las manos el tercer lugar al cusqueño Eduardo Medina.
Ahora solo queda celebrar y esperar que el siguiente año Caminos del Inca siga siendo el hermoso espectáculo que ha ido evolucionando año tras año.