Dupla Weber Carrillo empieza con pie derecho los Caminos del Inca 2011

Dupla Weber Carrillo empieza con pie derecho los Caminos del Inca 2011Luego de una espectacular participación en el Super Prime de Chorrillos, el día jueves, Diego Weber empezó con buen ritmo los Caminos del Inca, andando tercero en el clasificador de camionetas, y décimo en la general, pese a los percances sufridos en la ruta.

“Tuvimos un problema con la computadora de la camioneta, sencillamente coronamos Ticlio, y sencillamente se apago. Perdimos 4 minutos en volverla a encender, pero logramos superar el problema y recuperar posiciones” comento Diego Weber piloto del equipo.



“Esto recién empieza, han sido los primeros 300 km de 2700 que tenemos por delante, este resultado ni nos preocupa ni nos alegra, en Caminos del Inca aun hay mucho pan por rebanar” comento Alonso Carrillo co piloto del equipo.

La ruta Chosica La Orolla fue bastante rápida, pero la etapa Orolla Huancayo lo fue mucho mas, debido a que gran parte del camino fue en bajada, siendo recibidos calurosamente por toda la ciudad, que ya vive la fiesta de los Caminos del Inca 2011

El día de mañana es el día de reparaciones, y por suerte el equipo no deberá hacer mas que un mantenimiento preventivo a su maquina, y un chequeo general de el sistema eléctrico, y de esa forma dejar lista a Rita para la etapa demoledora de Huancayo Ayacucho.

Todas las incidencias y detalles del equipo, podrán seguirlas através de su fan site www.facebook.com/Duro 4x4.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark