“Listos para el Súper Prime de Chincheros esperando la partida. Estábamos con una mentalidad de frustración, a cualquier persona le puede ocurrir, somos seres humanos (respecto al incidente), esperamos hacer un buen trabajo.
Yo creo que hago más ventaja en pista, por motivos de seguridad no se pudo partir de Ayacucho y ya estamos aquí en Chincheros" señaló Ronmel Palomino.
Por su lado, Raúl Orlandini señaló que venían con todo para el asfalto, "pero bueno, ya no se puede dar marcha atrás", el corredor, piloto y navegante Jhon Navarro, “ya estamos listos, esperando la partida”.
Mario Hart, piloto Changan, señaló que se encuentra bien y que espera que la caja funcione correctamente, al igual que el sistema eléctrico, "queremos concentrarnos en los que viene" señaló.
El líder, José Luis Tommasini señaló: “estamos con un calor increíble, tranquilos, esperando la partida que será a las nueve” hubo un problema de seguridad en el Parque Cerrado, y tratamos de cuidar el auto para llegar con bien a Cusco.
Lucho Alayza: “Raú Velit nos lleva más de una hora de ventaja. Ojalá se dé una carrera limpia para todos hasta llegar a Lima” corredores de la Súper Turismo.