Con el calor de su gente y pisando su tierra natal, Víctor Cárdenas piloto arequipeño a bordo de su Toyota Corolla, culmina la segunda etapa de Caminos del Inca en óptimas condiciones y apuntando a la categoría.
Teniendo como copiloto a Paul Lewis, Cárdenas se muestra positivo al término de la presente etapa. “Contento de llegar a mi tierra Arequipa, ha sido una etapa buena, no hemos tenido mayor problema hemos avanzado todo lo que se ha podido ya mañana empieza la tierra y hay que pensar mucho en lo que viene” señaló Cárdenas.
“El auto ha estado muy bien no ha fallado, la ruta ha estado muy buena, aunque saliendo de Nasca hubo un poco de neblina, pero después ha estado limpio, un poco de piedras por la zona de Ocoña, pero limpio, en general ha sido un buen especial, esperamos seguir avanzando hemos caminado recién un 30 %” culminó el piloto arequipeño.
Cabe recordar que la tercera Arequipa – Puno, se iniciará a las 8:00 am con la larga del primer auto en Haullacucho en ruta hacia Santa Lucia, donde se correrá en terreno de tierra.