Al cierre de esta nota hay 85 vehículos en Chala y las restantes seis tripulaciones no ha marcado su paso por este distrito arequipeño.
Los Caminos del Inca siguen su curso. Más de la mitad de los competidores partieron desde Nazca y ya están arribando, en su gran mayoría, en tierra arequipeña. El sur se pone de pie para recibir a los pilotos nacionales que cumplen de esta forma con el segundo día de competencia.
Cabe recordar que esta etapa está dividida en tres especiales: Marcona – Camaná, Camaná – Guerreros y Cerro Verde – Arequipa.
Por ahora, es el piloto Raúl Velit el más rápido según los tiempos que se registran en cada uno de los puntos aunque hay que esperar al final de la jornada para tener los tiempos cronometrados finales y dar a conocer las posiciones de los pilotos por categoría y en la clasificación general.
Ellos no van más
Guido Peceros, José Luis Peceros, el arequipeño Jesús Gálvez, Rolando Povis y el boliviano Franco Sánchez son los cinco pilotos que estuvieron inscritos y por diversas razones ya no está en competencia.